Calidad Del Agua

Si vives en la ciudad de Los Ángeles, ¡llena nuestra breve encuesta sobre la calidad del agua!

COFEM está trabajando en colaboración con LADWP para informar a la comunidad sobre los beneficios para la salud, el medio ambiente y los beneficios financieros de tomar agua de la llave de alta calidad de Los Ángeles. También les estamos informando de los recursos gratuitos que proporciona el departamento. COFEM cree que todos deberían tener acceso a agua limpia, segura, y de alta calidad, independientemente de su estatus socioeconómico. Con la ayuda de los Promotores Cívicos de COFEM, llevamos a cabo actividades de divulgación presenciales y virtuales para llegar a nuestras poblaciones objetivo. La organizadora de campo de COFEM, Janelle Vidal, también realiza visitas frecuentes al Consulado Mexicano de Los Ángeles para realizar actividades de divulgación y recopilar encuestas sobre la calidad del agua para abordar mejor cualquier preocupación que los miembros de la comunidad puedan tener sobre la calidad del agua de la llave. Nuestro objetivo general es comprometernos con los miembros de nuestra comunidad e informarles de los beneficios del agua de la llave, expresar sus preocupaciones al LADWP y proporcionarles recursos que les ayuden a disfrutar la agua de Los Ángeles.

LADWP es la empresa municipal de agua y electricidad más grande del país y trabaja para entregar agua y electricidad seguras y confiables a millones de angelinos. El departamento valora la salud de sus clientes, por lo que priorizan la calidad del agua. Su misión es entregar agua segura, confiable y de alta calidad de una manera eficiente y responsable.

¡Di sí a el agua potable y di sí a un mejor medio ambiente!

¡Póngase en contacto con nuestra Organizadora de Campo para obtener más información sobre nuestra campaña de calidad del agua!

 

Janelle Vidal

Organizadora de Campo

jvidal@cofem.org

Direct: (213)379-2910