Censo 2020, ¡Todos Contamos!

¿Preguntas? Llamenos al

213.417.8389

Por casi quince años, COFEM ha estado comprometido a empoderar a la comunidad Latina.  Hoy, COFEM se enorgullece en ser parte de varias organizaciones que trabajan para asegurarse que nuestras familias participen en el Censo 2020. Únase a esta campaña para hacer que nuestras comunidades participen porque, en el Censos 2020, ¡Todos Contamos!

El día del Censo 2020 es el 1ro de ABRIL

Cuatro cosas que debe saber

1. Completar el censo es fácil

El Censo se puede completar en línea después de recibir una postal de la Oficina del Censo de los EE. UU. También puede completar el Censo por correo o por teléfono. Llame al 1-800-923-8282 para asistencia.

 

2. Nuestras comunidades tienen mucho que ganar

Participar en el Censo significa más recursos para nuestras comunidades; más escuelas, hospitales, más programas, mejores carreteras y representación en el Congreso.

 

3. Es seguro y confidencial

La información personal recopilada NO se compartirá con otras agencias gubernamentales. El censo se utilizará para recopilar datos, con fines estadísticos y para distribuir fondos en nuestras comunidades.

 

4. ¡Todos cuentan!

¡Recuerde, todos cuentan! En el pasado, las personas de color, los inmigrantes y los niños se encontraban entre los más propensos a no ser contados. Es importante contar a todos los que viven en los EE. UU., ciudadanos y no ciudadanos.

Cuenta regresiva para el Censo 2020

visite  la pÁgina del censo

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon