ABOGACiA POR LA SALUD

Salud

El objetivo de estos programas es capacitar a los líderes del mañana en el área de salud y medio ambiente para fomentar una cultura de prevención. A su vez, se trataran de romper las barreras económicas, culturales y educacionales que frenan la distribución de servicios de salud.

Abogacía

COFEM aboga con varias coaliciones para buscar mejorar las oportunidades que proveen mejores servicios de salud que beneficien a los inmigrantes. En este momento estamos abogando para que exista seguro de salud para todas las personas en California.

Medio Ambiente​
 

Montañas de San Gabriel: Es un programa donde COFEM ha tomado un papel muy importante para aumentar la capacidad de liderazgo entre los líderes inmigrantes para que puedan promover la participación de la comunidad en la promoción de las cuestiones de interés y preservar el espacio abierto, incluyendo la protección de las montañas de San Gabriel, y el acceso a oportunidades de recreación sana. COFEM trabaja en fomentar el apoyo de las ciudades locales y funcionarios electos para obtener las resoluciones municipales en apoyo de que las montañas de San Gabriel sean un Área Nacional de Recreación.

Health 4 All Kids

Con el programa extendido de Medi- Cal, los niños indocumentados tendrán acceso a servicios preventivos como chequeos anuales, vacunas, visitas regulares al médico, cuidado dental y de visión. Antes estos servicios no estaban disponibles para niños indocumentados. COFEM no sólo informa a la comunidad, sino también ayuda con el proceso de inscripción al referir a las agencias certificadas que les pueden ayudar.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon