Inmigración

COFEM es una organización no lucrativa ni partidista de líderes inmigrantes para inmigrantes.  Desde su fundación, COFEM ha luchado para fortalecer, proteger e integrar plenamente a las comunidades inmigrantes en todos los aspectos de la sociedad en Estados Unidos.

 

Más que nunca, COFEM y sus líderes están comprometidos a seguir apoyando a la comunidad inmigrante.

En el 2020, ¡Todos Contamos!

Plan de Preparación Familiar

Es de suma importancia que todas las familias tengan un plan de emergencia, sin importar su estatus migratorio.  Aunque esperamos que nunca tenga que usar este plan, lo exhortamos a que lo tenga y lo comparta con sus familiares y amigos.  Haga clic en el botón o baje el documento donde encontrará un paquete con información básica de cómo crear un plan de emergencia.  En el paquete también encontrará una carta de “Declaración de Autorización de la Persona Responsable del Cuidado del Menor” para que otro adulto se haga responsable de sus hijos en caso de cualquier emergencia.

 

Gracias a Immigrant Legal Resource Center por esta valiosa información. 

Examen de cívica para el proceso de naturalización

Prepárese para la pruba de naturalización cívica. Haga clic en el botón de abajo para acceder a las preguntas y más recursos en línea.

¿Listo para hacerse ciudadano de los Estados Unidos?  ¡¡¡Nosotros podemos ayudarle!!! Llámenos  para más información o para hacer su cita.

Oficina de COFEM: (213) 417-8390

¡¡¡Importante!!!   Actualizaciones de DACA

Gracias a la decisión de una corte federal, USCIS continuará aceptando solicitudes para renovación de DACA.  Solicitudes nuevas no serán aceptadas en este momento; es decir, personas que nunca han recibido DACA no pueden solicitarla.  Visita la página web de USCIS para más información o llamanos al 214-417-8389.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon