Los Angeles Somos Inmigrantes (IRLA)

El Grupo de Trabajo de Integración de Inmigrantes (IITF) consta de más de 70 organizaciones de derechos y servicios de inmigrantes que han desempeñado un papel clave en el apoyo a las comunidades de inmigrantes y en garantizar que tengan un acceso equitativo a recursos, oportunidades y protecciones. Obtenga más información sobre la coalición, sus objetivos y las formas en que puede apoyar sus esfuerzos visitando su sitio web.

 

¡COFEM se enorgullece de ser parte del comité directivo de inmigrantes en Los Ángeles!

 

IMG_2777.JPG

¿Por qué es importante IRLA?

"Los inmigrantes son Los Ángeles. El treinta y cinco por ciento (35%) de Los Ángeles La población del condado son inmigrantes. El ochenta por ciento (80%) ha estado en el condado durante más de 10 años, y el 75% son personas de color. La comunidad inmigrante en el área metropolitana de Los Ángeles es una importante base de consumidores que gasta más de 108.600 millones de dólares al año y contribuye con más de 38.000 millones de dólares en impuestos estatales, locales y federales. El condado alberga a más de un millón de inmigrantes indocumentados; más de la mitad de la población de inmigración del condado es latina; el 15% de la población inmigrante se identifica como AAPI y el 8% se identifica como negra.

A medida que COVID-19 continúa afectando a la comunidad inmigrante, los funcionarios electos locales deben dar un paso adelante y servir a los inmigrantes que, debido a su estatus migratorio, barreras lingüísticas u otros obstáculos socioeconómicos, han sido excluidos de los programas de ayuda federales o estatales. Muchos inmigrantes no pueden acceder a ciertos beneficios federales de alivio en la Ley CARES y partes del Plan de Rescate Americano debido a su estatus". (immigrantsarela.com)