NAYARIT

La Federación de Nayaritas en Estados Unidos enfoca su trabajo en proyectos que son únicos para migrantes de varias regiones de Nayarit.  La Federación también trabaja en proyectos productivos y proyectos 3 x 1.  Como parte de sus proyectos 3 x 1, la Federación de Nayarit trabaja en conjunto con SEDESOL, la Secretaria de Desarrollo Social, para ayudar a paisanos Nayaritas a crear empresas pequeñas y les proveen las herramientas necesarias para asegurar que puedan convertirse en negocios independientes. 

Ejemplos de sus proyectos 3 x 1 incluyen: la creación de 2 centros comunitarios en la zona norte y sur de Nayarit; colecta de juguetes para niños indígenas de la Sierra de Nayarit; y proyectos turísticos de desarrollo económico y estructurales.  También proveen becas y asistencia legal en los EE.UU.  A través de su trabajo, la Federación enlaza y asesora a los Nayaritas y provee apoyo para resolver sus problemas y para que puedan ajustarse a la vida en los Estados Unidos.

La Federación de Nayarita ha crecido bastante en el último año. Ha logrado expandir su membrecía local y  fuera de california incorporando nuevas membrecías en Vegas NV, Reno, Utah, Salt Lake, Carson NV, Norte de California, Riverside CA, Jacksonville Florida, y Arizona.

 

Beneficios de Membresía
  1. FENAY ayuda a conectar los clubes de diferentes regiones de Nayarit con el fin de apoyarse uno a otro y alcanzar metas en común.

 

Eventos Especiales

  • Festival Regional México

  • La Feria de Nayarit en California

Mesa Directiva

 

Presidente

Carlos González

 

Vicepresidente

Juan Manuel López

 

Secretaria

Nancy Ponce

 

Tesorero/Tesorera

Javier Delgado

Ana Alicia Cruz

 

Subtesorera

Alicia Carrillo

 

Director de Proyectos

Vicente Huerta

 

Subdirector de Proyectos

Raúl Brito

 

​CONTACTO

Carlos I. Gonzalez

Teléfono: 619.474.7179

carivagon@hotmail.com

 

Facebook

facebook.com/FENAY.USA 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon