Glasses of Water

Calidad del Agua

Creemos que todos deben tener acceso a agua limpia, segura, asequible y de alta calidad, independientemente de su nivel socioeconómico.


En colaboración con el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP, por sus siglas en inglés), estamos informando a la comunidad sobre los beneficios para la salud, el medio ambiente y los beneficios financieros de beber agua del grifo de alta calidad de Los Ángeles. También estamos informando a la comunidad de los recursos gratuitos que proporciona el departamento.

 

Sobre el Departamento

LADWP es la empresa municipal de servicios públicos de agua y energía más grande del país y trabaja para brindar agua y electricidad segura y confiable a millones de angelinos. El departamento valora la salud de sus clientes, por lo que prioriza la calidad del agua. Su misión es entregar agua segura, confiable y de alta calidad de manera eficiente y responsable.

5.png
 
 
Water Filter Faucet

¡Dígale SÍ al agua del grifo!

Con la asistencia de nuestros Promotores Cívicos, llevamos a cabo actividades de divulgación en persona y virtuales dentro de las comunidades de nuestras poblaciones estratégicas. COFEM también realiza visitas frecuentes al Consulado de México en Los Ángeles para realizar actividades de divulgación y recopilar encuestas sobre la calidad del agua para abordar mejor cualquier inquietud que los miembros de la comunidad puedan tener sobre la calidad del agua del grifo. Nuestro objetivo general es interactuar con los miembros de nuestra comunidad e informarles sobre los beneficios de beber agua del grifo, expresar sus preocupaciones al LADWP y brindarles recursos que los ayudarán a disfrutar del agua del grifo de alta calidad de Los Ángeles.

 
 

También puede seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Los Angeles Department of Water & Power
Instagram: @ladwp1
Twitter: @LADWP