IMG_7507.jpg

Apóyenos y Únase al Equipo

Usted Puede Hacer la Diferencia.

 
1354.jpg

Ofrezca Su Tiempo

Esta es una de las maneras más sencillas de ayudar a nuestra causa. Creemos que la mejor manera de que nuestras iniciativas tengan éxito es que la comunidad se involucre activamente. Esta es una manera fácil y eficiente de contribuir con el gran trabajo que hacemos en COFEM. Póngase en contacto con cualquier pregunta sobre cómo puede ofrecer su tiempo como voluntario hoy.

Credit Card Purchase

Haga Una Donación

¿Quieres unirte a nuestros esfuerzos pero no sabes por dónde empezar? Haz una donación y aprovecha esta increíble oportunidad de brindar tu apoyo. Es una excelente manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para allanar el camino hacia un mañana mejor. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más detalles sobre cómo puede ayudar.

Comuníquese con Liliana Camacho a lcamacho@cofem.org para más información.

564.jpg

Asóciese con Nosotros

Nuestra organización siempre agradece la generosidad y la participación de personas como usted y cada contribución se destina a hacer de COFEM una organización sin fines de lucro aún mejor de lo que ya es. Queremos brindarle la información correcta y adecuada relacionada con su modo de soporte, así que no dude en contactarnos con sus preguntas.


Comuníquese con Liliana Camacho a lcamacho@cofem.org para más información.

Conservation Fellow_edited.jpg

Ofertas de Trabajo

¡Creemos que las personas estupendas hacen una gran empresa! Nuestro entorno de trabajo y colaboración nos inspira a crear, pensar y desafiarnos mutuamente de maneras que mejoren nuestras soluciones y equipos. Si esto suena como usted, ¡entonces nos encantaría saber de usted!

¡Actualmente estamos buscando un apasionado, enérgico, auto-motivado y comprometido Becario de Conservación para unirse a nuestro equipo del Valle de Coachella!


El becario ayudará a la Gerente del programa a lograr todos los objetivos e iniciativas del Programa de Conservación para proteger, expandir y preservar las Tierras Nacionales de Conservación y el Desierto de California, entre otras funciones.