top of page
DSC00501.JPG

Los Inmigrantes son Los Ángeles

El Grupo de Trabajo de Integración de Inmigrantes (IITF) es el organismo fundamental de la campaña Los Inmigrantes son Los Ángeles (IRLA), compuesto por más de 100 organizaciones de derechos y servicios de inmigrantes en el condado de Los Ángeles. El IITF se ha estado reuniendo en el condado de Los Ángeles durante diez años y ha desempeñado un papel clave en la implementación de iniciativas a gran escala en todo el condado para promover y expandir el acceso a programas críticos y servicios legales de inmigración como DACA, menores no acompañados, licencias de conducir (AB60) y Ciudadanía.

La campaña de IRLA está dirigida por un Comité Directivo compuesto por seis organizaciones que sirven a los inmigrantes. Esas organizaciones incluyen el Council on American-Islamic Relations (CAIR), Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA), Council of Mexican Federations in North America (COFEM), Inclusive Action for the City, Pilipino Workers Center y Translatin@ Coalition.

Nuestra Visión

Los Inmigrantes son Los Ángeles imagina una comunidad de inmigrantes diversa empoderada social, económica y políticamente que trabaja para asegurar una recuperación equitativa de COVID y construir un condado de Los Ángeles justo para todos.

Meta #1

Asegurar inversiones presupuestarias equitativas y sólidas del Condado de Los Ángeles del Plan de Rescate Americano y otras fuentes de financiación para mejorar la vida de la comunidad inmigrante que constituye el 35% de los residentes del Condado de Los Ángeles.

Meta #2

Fortalecer y hacer crecer la capacidad de creación de poder y el liderazgo de las diversas comunidades de inmigrantes del condado de Los Ángeles para abogar por un proceso presupuestario del condado transparente, equitativo y participativo.

Meta #3

Influir en el diseño, implementación y operacionalización de programas y servicios para los que la comunidad inmigrante es elegible dentro del condado de Los Ángeles.

IMG_5224 3.heic

INVOLÚCRATE

Únase a la campaña de IRLA para garantizar que se incluya a los inmigrantes en el presupuesto regular del condado de Los Ángeles. Aquí está cómo participar.

Suscríbase al boletín informativo de IRLA

Inscríbase para recibir noticias y actualizaciones sobre el trabajo de IRLA

Actúe

¡Póngase en contacto con su supervisor para exigir al condado que #FUNDIMMIGRANTS!

DSC00541.JPG

Nuestras Prioridades

IRLA hace un llamado a la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles y a la Oficina del Director Ejecutivo para garantizar que los inmigrantes angelinos alcancen la promesa de una recuperación equitativa al cumplir con:

Desarrollo de un programa de estímulo COVID

Proporcionar representación legal universal para todos los Inmigrantes

Invertir en desarrollo de capacidades e infraestructura para organizaciones comunitarias enfocadas en inmigrante

Reducir la brecha digital para lograr la equidad digital

Protecciones continuas para inquilinos y asistencia para el alquiler

Brindando programas de asistencia alimentaria para comunidades inmigrante

Establecimiento de un programa de navegador de servicios de equidad

bottom of page