top of page
Untitled design (1).png

Becas

Desde 2008, con la intención de apoyar a estudiantes brillantes y económicamente desfavorecidos de ascendencia mexicana, COFEM creó el programa “Sueño México-Americano” (Mexican-American Dream). El propósito del programa es promover la importancia de la educación superior entre los estudiantes, particularmente entre los beneficiarios de AB-540 y DACA, estudiantes indocumentados y los miembros de nuestras federaciones.

Beca Sueño México-Americano

¡Ahora estamos aceptando solicitudes!

Desde 2008, COFEM y sus federaciones afiliadas, así como socios patrocinadores, se han unido para otorgar becas a estudiantes sobresalientes. Estas becas han ayudado a más de 400 estudiantes a completar su carrera.

​

En los últimos años, el programa ha entregado más de $400,000 en becas.

​

Cada otoño, COFEM invita a los estudiantes de ascendencia mexicana que también son beneficiarios de AB-540 y DACA, indocumentados y/o miembros de sus federaciones a solicitar la beca. Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de pregrado en una universidad acreditada de cuatro años o en un programa de dos años en un colegio comunitario. A través de una colaboración de recaudación de fondos y correspondencia, este programa de becas busca otorgar becas de $500 a estudiantes de colegios comunitarios y $1,000 a estudiantes que asisten a colegios o universidades de cuatro años.

 

¡Ahora estamos aceptando solicitudes!

 

FECHA LÍMITE: 9 de octubre de 2022 a las 11:59pm

DSC01772 copy.JPG
Image by Alexander Schimmeck

Conviértase en Patrocinador

COFEM otorga becas a estudiantes sobresalientes de ascendencia mexicana en nuestra comunidad cada año. La mayoría de nuestros beneficiarios han tenido dificultades financieras para alcanzar su objetivo de obtener una educación superior y han enfrentado barreras adicionales debido a su estatus migratorio. Su generosa donación permitirá a COFEM otorgar más becas e impactar positivamente la vida de más estudiantes.

​

Comuníquese con admin@cofem.org para más información.

Credit Card

Recursos Adicionales

Encontrar becas universitarias para estudiantes puede ser un proceso largo. Con el fin de reducir el costo de la educación y ahorrar dinero, querrá postularse a tantos como sea posible para realmente acumular sus ahorros. ¡Puede comenzar hoy buscando en las bases de datos de becas que se mencionan a continuación!

Cappex

Investigue escuelas, obtenga becas y comprenda dónde encaja, en cualquier etapa de su trayecto universitario.

​

¿Busca investigar y comparar universidades? ¡Para perfiles escolares sólidos y datos completos, cree una cuenta gratuita y encuentre la combinación perfecta hoy!

Fastweb

Encuentre fácilmente becas universitarias que se ajusten a usted.

​

Fastweb es una plataforma gratuita de búsqueda de becas que conecta a los estudiantes con becas y herramientas de ayuda financiera. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar becas para que la escuela sea más asequible.

Scholarships.com

Scholarships.com empareja a los estudiantes con las becas que se ajustan a su perfil. Nuestra búsqueda gratuita de becas proporciona a los estudiantes resultados de becas personalizados adaptados a sus credenciales únicas. Además, Scholarships.com tiene abundante información gratuita sobre ayuda financiera y matriculación universitaria.

bottom of page