top of page

Nuestros Programas

Image by Edwin Andrade

Conservación

El objetivo de nuestro Programa de Conservación es ayudar a diversificar el aire libre al involucrar a los miembros de nuestra comunidad para que aboguen por la protección de las tierras públicas y aumentar las oportunidades educativas y recreativas para los miembros de la comunidad Latinx en el Valle de Coachella.

Image by Nitish Meena

Participación Cívica

El objetivo de estos programas es fortalecer a la comunidad y su participación en los diversos procesos políticos y asegurar que la comunidad inmigrante tenga voz en la toma de decisiones a nivel estatal y federal en los Estados Unidos y México.

IMG_8265.HEIC

Integración de Inmigrantes

Desde 2016, COFEM ha mantenido la acreditación ante el Departamento de Justicia para brindar servicios migratorios a la comunidad inmigrante. Nuestros esfuerzos se enfocan en ayudar a nuestra comunidad a convertirse en ciudadanos y renovar las tarjetas de residencia y permisos de trabajo para los beneficiarios de DACA.
 

Salud Mental

El programa de Salud Mental tiene como objetivo mejorar la conciencia, la accesibilidad y la desestigmatización de la salud mental en el este del Valle de Coachella y Blythe.

Los Inmigrantes son Los Ángeles

La campaña Los Inmigrantes son Los Ángeles es una iniciativa diversa para construir un futuro justo para todos. Aunque los inmigrantes ayudan a hacer de este condado la metrópolis que es hoy, no se les ha dado prioridad durante la pandemia de COVID-19. Con el Plan de Rescate Americano, tenemos una oportunidad histórica para asignar nuevos recursos a nuestras comunidades.

Yoga Studio

Nature for All

Nature for All trabaja para construir una base diversa de apoyo para garantizar que todos en el área de Los Ángeles, sin importar dónde vivan, tengan acceso equitativo a la amplia gama de beneficios que la naturaleza puede brindar.

¡Más por venir!

COFEM está en proceso de solicitar más subvenciones y también está finalizando sus planes para implementar las subvenciones recién recibidas.

Becas

Desde 2008, con la intención de apoyar a estudiantes brillantes y económicamente desfavorecidos, COFEM creó un programa de becas y ha estado promoviendo la importancia de la educación superior entre estudiantes de origen inmigrante.

bottom of page